Todas las entradas de: jlopez

Elude sanciones de EEUU para comprar crudo del régimen de Maduro

Elude sanciones de EEUU para comprar crudo del régimen de Maduro
(Bloomberg) — Los esfuerzos de Estados Unidos por retirar del poder al presidente venezolano, Nicolás Maduro, con sanciones a estadounidenses que compran y financian el petróleo de su país, hasta ahora han fracasado en parte debido a personas como Dragoslav Ilic, un serbio dueño de un negocio panameño que comercializa petróleo venezolano en la sombra y ayuda a apuntalar el régimen asediado.Reportero en la nota original: Lucia Kassai en Houston, lkassai@bloomberg.netEditores responsables de la nota original: David Marino, dmarino4@bloomberg.net, Ethan BronnerFor more articles like this, please visit us at bloomberg.com©2019 Bloomberg L.P.

(Bloomberg) — Los esfuerzos de Estados Unidos por retirar del poder al presidente venezolano, Nicolás Maduro, con sanciones a estadounidenses que compran y financian el petróleo de su país, hasta ahora han fracasado en parte debido a personas como Dragoslav Ilic, un serbio dueño de un negocio panameño que comercializa petróleo venezolano en la sombra y ayuda a apuntalar el régimen asediado.

En los cinco meses transcurridos desde que Washington aplicó sanciones a la estatal Petróleos de Venezuela SA, los principales actores se han retirado del mercado, privando al gobierno de Caracas del efectivo que tanto necesita. Pero media docena de desconocidos, como Ilic y su empresa MS Internacional Corporation, han entrado a achicar la brecha. De acuerdo con cuatro personas en la industria, Ilic ha realizado acuerdos por valor de US$130 millones con PDVSA, y envía el crudo principalmente a Asia.

Leer noticia completa…

Cuba culpa al Gobierno de EE.UU. por las deserciones de sus peloteros

Roberto León Richards (d), vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER). EFE/Archivo

La Habana, 1 jul (EFE).- Las autoridades deportivas cubanas culparon de la deserción de otros dos peloteros de la isla en Estados Unidos a la decisión del Gobierno de Washington de cancelar el acuerdo al que habían llegado la Federación de Béisbol del país caribeño y las Grandes Ligas.

Los peloteros Norge Carlos Vera Aldana y Orlando Acebey Gutiérrez «también decidieron faltar al compromiso contraído y abandonaron el equipo #Cuba tras el último juego en la Liga #CanAm de #Béisbol», confirmó este lunes la Federación Cubana de Béisbol (FCB) en su cuenta de Twitter.

«Actitudes reprochables como estas provocadas por la cancelación del acuerdo entre la FCB y la MLB por parte del gobierno de los Estados Unidos», añadió el mensaje.

Leer noticia completa…

RepoSTAR Inaugura su sección de noticias

Desde RepoSTAR queremos agradeceros a todos los que nos seguís tanto desde nuestra página web como desde facebook y lo hacemos añadiendo mejoras y contenidos constantemente. Por todo ello, hemos decidido añadir una sección de noticias del sector que creemos podrá aportar bastante a todos nuestros lectores. Gracias a todos por estar ahí. Un fuerte abrazo.

¡Conquistando España!


Cada vez somos más y cada vez se nos puede encontrar en más sitios. RepoSTAR crece a un ritmo imparable y cada vez son más las provincias de España donde se puede ver una Estación de Servicio o un Almacén Fiscal RepoSTAR.

Ya se puede encontrar uno de nuestros establecimientos en muchas de las provincias de España y trabajamos día a día para que nuestra red crezca y que nos tengas lo más cerca posible.

Si eres dueño de una Estación de Servicio o un Almacén Fiscal, únete a nosotros, encuentra tu camino, se dueño de tu propio negocio y se parte de una gran marca en contínuo proceso de expansión… porque somos grandes y tu también… porque donde hay una carretera, allí está repoSTAR

Y si eres un particular, un autónomo, profesional del camión o necesitas repostaje para tu vehículo o calefacción, en RepoSTAR encontrarás un producto de calidad a unos precios inigualables… conductor… sigue tu destino… porque donde hay una carretera, allí está repoSTAR